MEN ONLY. FAMILY LAW ONLY.

Abogado de familia en Ormond Beach, FL

Call Us Today

Contact Us Today


Cuando usted cambia la estructura de su familia, surgen una gran cantidad de problemas y emociones. Ya sea que está pasando por un divorcio y hay niños involucrados, o si está tratando de negociar los detalles de un acuerdo prenupcial, no tiene que hacerlo solo. En Kenny Leigh & Associates, usted sabe que tiene a alguien en su esquina para defender sus derechos como esposo, padre y hombre.

Cuando usted esté buscando un abogado de familia respetado y trabajador en Ormond Beach, FL, no tiene que buscar en otro lado. Hemos estado sirviendo a clientes por más de 16 años. En ese momento, hemos trabajado con hombres en una variedad de situaciones, que incluyen divorcios, separaciones, disputas por la custodia de los hijos y más.

Con más de una década y media de experiencia, tenemos una comprensión íntima de la ley familiar y de divorcio. El hecho de que podamos prestar tanta atención a los pequeños detalles hace una gran diferencia en muchos de los casos de nuestros clientes. Nos enorgullece servir como abogados de familia para hombres porque hacemos lo que podemos para ofrecer a nuestros clientes los resultados más justos.

Nuestro compromiso con los hombres honrados de esta comunidad es el eje central de todo lo que hacemos. Si es el primero en responder, pregúntenos cómo puede obtener un descuento cuando llame para programar su consulta.


Abogado de familia y Gavel en Ormond Beach, FL

Proporcionando Fortaleza Durante Este Tiempo Tumultuoso

Cada matrimonio es diferente. Pero no importa qué, las separaciones y los divorcios traen muchas emociones a la superficie para todos los involucrados. Es por eso que es importante tener a alguien que mantenga calmada a cada una de las partes. Esto no sólo ayuda a mantener bajas las tensiones, sino que también ayuda a obtener resultados más positivos. En nuestro bufete de abogados de familia, seguimos dedicados a su caso de principio a fin. Nuestros abogados nunca pierden de vista el objetivo final y lo tratan con la compasión que usted merece con cada paso que da hacia ese objetivo.

Obtenga los Servicios de Derecho Familiar que Necesita

Cuando vaya a nuestro bufete de abogados de familia, encontrará las soluciones que necesita para su situación particular. Ofrecemos una lista completa de servicios de derecho familiar, que incluyen los siguientes:

  • Divorcio
  • Pensión Compensatoria
  • Mediación
  • Custodia de Mascotas
  • Separación legal
  • Pagos de Manutención Infantil
  • División de Deudas y Bienes
  • Custodia y Visitas de los Hijos
  • Disposición del Hogar Marital
  • Obligaciones Financieras que Incluyen Impuestos y Seguro Médico

Abogado de divorcios

Elija un abogado que luchará por sus derechos durante todo el proceso de divorcio.

Acuerdos de Separaciones

Incluso si no está finalizando un divorcio, podemos brindarle la asistencia que necesita para su separación.

Custodia

Usted tiene derechos como padre, derechos que nuestro abogado de familia lucha para proteger.

Contáctenos hoy para aprender más sobre nuestros servicios de derecho familiar. Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes en Ormond Beach y Daytona Beach, Florida.