MEN ONLY. FAMILY LAW ONLY.

Abogado de Divorcios en Ormond Beach, FL

Call Us Today

Contact Us Today


Nadie entra a un matrimonio esperando o deseando divorciarse. Es por eso que cuando ocurre el divorcio, es difícil a nivel emocional, financiero y práctico. Aquellos matrimonios con hijos tienen que determinar la custodia y los pagos de manutención infantil. Aquellos matrimonios sin hijos todavía tienen que ordenar y desenredar sus finanzas y bienes. Ya sea que los clientes hayan estado casados por algunos meses o varias décadas, estamos aquí para hacer que el proceso de divorcio sea lo más fácil posible.

En Kenny Leigh & Associates, trabajamos con hombres en toda la comunidad para brindar un consejo legal compasivo pero fuerte. Con más de 16 años sirviendo a nuestros clientes, usted sabe que puede acudir a nosotros con confianza cuando necesite un abogado de divorcios en Ormond Beach, FL.

Con nuestra experiencia enfocándonos exclusivamente en los derechos de los hombres en los casos de divorcio, hemos obtenido información sobre los detalles de la ley familiar que más ayudan a los casos de nuestros clientes. Los procedimientos de divorcio a menudo son injustos para los hombres, y nuestros servicios están destinados a defender sus derechos durante este difícil momento.


Trabajando con la Primera Presentación de Demanda y Modificaciones de Divorcio

Prácticamente cada parte del proceso de divorcio es emocionalmente agotadora, y eso es especialmente cierto para los hombres. Puede sentir que su ex pareja está pidiendo una cantidad injusta de pensión compensatoria o que usted es el padre con el que su hijo debe quedarse regularmente. Sin embargo, los tribunales a menudo van en contra de los deseos de los hombres. Es por eso que nuestros servicios de divorcio son tan importantes.

Nuestros abogados trabajan con clientes a través de cada parte del proceso de divorcio. Nos esforzamos por hacer que su caso sea justo cuando lo presente por primera vez. Sin embargo, a veces el caso inicial no está de su lado, ya sea porque los detalles que rodean la situación simplemente no están a su favor o porque su primer abogado de divorcios no estaba comprometido con su caso. En estas situaciones, nuestros abogados lo ayudan a solicitar modificaciones al divorcio. Entonces, ya sea que está considerando solicitar el divorcio, o si está buscando modificar el resultado, programe una consulta en nuestra oficina.

Abogado de divorcio con un cliente en Ormond Beach, FL

Un Equipo Legal Compasivo y Profesional

Debido a que la naturaleza misma de los casos de divorcio es delicada, es importante recurrir a un abogado de divorcios dedicado a obtener los resultados justos que usted se merece. Eso es lo que encontrará en nuestro bufete de abogados de familia. Nuestro equipo sabe cómo mantenerse tranquilo y compuesto a lo largo del proceso sin ceder cuando se trata de sus derechos.

Contáctenos hoy mismo para aprender más sobre nuestros servicios de divorcio. Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes en Ormond Beach y Daytona Beach, Florida.